Investigadores

ILDEFONSO LEON (Copiar)

Ildefonso León Monzón

Doctor en Física por el CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional. Colabora en el proyecto del Gran Colisionador de Hadrones del Centro Europeo para la Investigación Nuclear.

Ver Currículum

INES VEGA (Copiar)

Inés Fernando Vega

Doctor en Ciencias de la Computación por la Universidad de Arizona, Estados Unidos. Su línea de investigación está relacionada a la Ingeniería en Ciencia de Datos.

Ver Currículum

garzontiznado

José Antonio Garzón Tiznado

Doctor en Biotecnología de Plantas por el CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional. Su línea de investigación engloba Biología Molecular de Patógenos, entre otros.

Ver Currículum

millan_almaraz

Jesús Roberto Millán Almaraz

Doctor en Ingeniería por la Universidad Autónoma de Querétaro. Es reconocido por su labor en las áreas de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Ver Currículum

jorge_navarro

Jorge Adalberto Navarro Castillo

Doctor en Ciencias de la Computación por la Universidad Autónoma de Sinaloa, destacado en las áreas de las Ciencias Físico-matemáticas.

Ver Currículum

wenseslao_plata

Wenseslao Plata Rocha

Doctor en Cartografía, Sistemas de Información Geográfica y Teledetección por la Universidad de Alcalá de Henares, España.

Ver Currículum

ulises_zaldivar

Ulises Zaldívar Colado

Doctor en Robótica por la Universidad de Versalles, Francia. Su línea de investigación tiene relación con Robótica, Realidad Virtual, Programación y Teleoperación de Robots, etc.

Ver Currículum

fernado_paez

Fernando García Paez

Doctor en Ciencias por el Instituto Tecnológico de Sonora. Destacado en las áreas relacionadas a hidráulica, ciencias ambientales y desarrollo sustentable.

Ver Currículum

unnamed

Víctor Fernando Muñoz Estrada

Dermatólogo y micólogo por parte del Instituto «José Barba Rubio», Profesor e Investigador de tiempo completo pregrado y posgrado en Facultad de Medicina de la UAS.

Ver Currículum

DUARTE_CARLOS_thumb

Carlos Duarte Galván

Doctor en ingeniería por la Universidad Autónoma de Querétaro, línea de investigación enfocada en Biosistemas con especialidad en Instrumentación para Sistemas Biológicos.

Ver Currículum

20

Carmen Lucía Moraila Martínez

Doctora en Física y Ciencias del Espacio por la Universidad de Granada, España.

0W5A99880

Felipe II Guerrero Barba

Doctor en Física y Ciencias del Espacio por la Universidad de Granada, España.

Dr. Terán20

Emiliano Teran Bobadilla

Doctor en Ciencias en Óptica por el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), línea de investigación enfocada en Óptica física (scattering), óptica de la visión y meteorítica.

Ver Currículum

Dra. Topacio0

Topacio Osuna Altamirano

Doctora en Ciencias.

VALERIO_CRISTIAN_thumb

Cristian Alfonso Valerio Lizárraga

Doctor en Ciencias por la Universidad de Sonora, destacado en las áreas de Física, Ciencias Físico-Matemáticas y detectores.

Ver Currículum

Screenshot_2

Oscar Jesús Castro López

Maestro en Ciencias.